Inicio » Sobre nosotros

Quienes somos?
Foster Garden Machinery Company es una compañía ubicada en China, que integra el diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos para jardín y césped de alta calidad. Estamos localizados en la ciudad de Linyi, provincia de Shandong, contamos con fácil acceso a transporte por mar, tierra o aire, lo cual nos permite reducir nuestros costos de compra de material prima, como también se reducen los costos de envío de nuestros productos para nuestros clientes.

Trabajamos bajo el principio de poner la calidad de nuestro producto como prioridad. Con el objetivo de ofrecer alta calidad de desmalezadora, bordeadora o guadañadora, cortadora de césped o cortacésped, atomizadores, etc, utilizamos los equipos mas avanzados como: el dianometro de motor, tres maquinas coordinadas para medición, maquinaria de control de material, sistema de control de gases para exosto y ventilador; y nuestro proceso de producción es estrictamente supervisado por nuestros técnicos, con el fin de asegurar un nivel de calidad de 100% .

Producto
En Foster, proveemos motor a gasolina, desmalezadora, bordeadora o guadañadora con correa de hombro, desmalezadora, bordeadora o guadañadora de mochila, cortadora de césped o cortacésped tipo empuje, cortadora de césped o cortacésped tipo autopropulsado, atomizador de mochila, soplador para jardín, bomba de agua para jardín, cortacercos y otras herramientas de jardín. Nuestros motores a gasolina son aptos para maquinaria de jardín, maquinaria agrícola, generadores pequeños, equipo medico, maquinaria de construcción, etc. Nuestra maquinaria de jardín es ampliamente utilizada para labores de jardinería y mantenimiento de césped, como por ejemplo: corte, deshierbe, fertilización, riego y control de plagas, etc.

Los productos de Foster se caracterizan por su diseño novedoso, apariencia estética, desempeño confiable, alta calidad y precio competitivo; ofrecemos una variedad de mas de 150 tipos de equipos de jardín, lo cual, nos facilita cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros productos son populares entre clientes de más de 80 países y regiones de todo el mundo.

Administración
Sabemos que la gestión administrativa es un ingrediente esencial para mejorar nuestra competitividad. Para lograrlo, utilizamos el método avanzado de administración "5S", así como también el sistema ERP y OA. Como resultado, la información es rápida y fácil de compartir, haciéndonos más eficientes.

Estrategia
Con el objetivo de continuar con nuestra expansión, realizamos constantemente investigación y desarrollo de nuevas maquinaria de jardín, además fortalecemos nuestra gestión administrativa para mejorar nuestra eficiencia. En conjunto, la calidad superior de nuestros productos, su precio competitivo y nuestro completo servicio al cliente, nos ha permitido expandirnos a mercados internacionales.

Si necesita maquinaria para jardín, Foster es su mejor opción. No dude en contactarnos, esperamos poder trabajar con usted.

Maquinaria de Jardín